lunes, 7 de agosto de 2017

Volumen 1 - Saga Indiscretion #01 - Elisabeth Grace +21


Volumen 1
Saga Indiscretion #01


Elisabeth Grace


Tiene una debilidad por los finales felices para siempre y un punto caliente por los machos alfa. Si no está acurrucada en algún lugar con una novela romántica en una mano y un chocolate en la otra es probable que puedas encontrarla tecleando locamente en su teclado, creando su próxima historia. Actualmente vive fuera de Toronto, Canadá, con su marido, dos niños pequeños, y un gato asesino.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Échale un polvo y descártalo. Bombea y bótalo. Golpea y abandónalo. Sexo de una noche. No importaba cómo lo había catalogado, eso es todo lo que ella había querido que fuera. Eso fue evidente cuando me dejó, con mis pantalones abajo y mi pene todavía fuera.
Con lo que ella no había contado era con el destino interviniendo y nuestros mundos chocando; de nuevo.
El día que me presenté de nuevo en la vida de Chloe Griffins, yo sabía que tenía que tenerla de nuevo. Mi cuerpo estaba hambriento por otra probada. Al igual que un adicto, había estado anhelando otro golpe durante meses, y allí estaba ella, en carne y hueso, tetas y culo.
El hecho de que ella trabajara para la competencia debería haber sido motivo suficiente para mí dejarla en paz. Tenía un trabajo que hacer ese verano y echarle un polvo a Chloe no era parte de ello. Pero era como un hombre poseído.
Haría lo que fuera para tenerla de nuevo.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....