viernes, 11 de agosto de 2017

Volumen 1 - Saga Swept Away #01 - J.Haymore +21


Volumen 01
Saga Swept Away #01


J. Haymore


Creció en la gran isla de Hawái, donde hacía surf, aprendió a pilotar avionetas, participaba en carreras ciclistas y surgió su amor por la náutica. Era una ávida lectora y se destrozaba la vista leyendo con una linterna debajo de las sábanas hasta altas horas de la madrugada… haciendo que su madre se preguntase por qué narices no conseguía levantarse por las mañanas para ir a clase… Jennifer es licenciada en Informática por la Universidad de Berkeley y tiene un máster en Educación por la Universidad de UCLA. Antes de convertirse en escritora a tiempo completo tuvo varios empleos, de librera a profesora en zonas marginales, pasando por hacer pequeños papeles en culebrones. Puedes encontrar a Jennifer en el California del Sur, tratando de convencer a su marido para hacer otro viaje a Inglaterra, ayudando a sus tres hijos con sus deberes mientras prepara un menú de cinco minutos para la cena o se queda en cuclillas en un rincón de la librería local escribiendo su próxima novela.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Él está en todas partes. Me envuelve, se mete bajo mi piel. No puedo escapar de su fuerza, de su intensidad, de su presencia.
Estoy atrapada.
No hay dónde correr.
Ningún lugar dónde esconderse.
Pero aunque pudiera escapar... ¿Sería lo suficientemente fuerte para irme?
Necesitaba algo, algo grande, que me sacara de la rutina en la que había caído después del accidente de coche que mató a mi hermana. El viaje en barco estaba destinado sólo a marcar un nuevo capítulo en mi vida. Hasta que Ethan Williams subió a bordo.
Ethan irradiaba confianza. Su buena apariencia oscuramente atractiva y sus ojos azules como el océano me hipnotizaron. Pero fue la forma en que me miró lo que me atrajo. No estaba mirando ni mi pasado ni mis cicatrices, sino a la verdadera yo detrás de todo esa carga con la que estaba lidiando y que era tan difícil de dejar atrás.
Sin embargo, Ethan tenía secretos oscuros, secretos peligrosos. Estaba atrapada en medio del océano en una maraña de mentiras, sexo y violencia. El problema era que estaba feliz de quedarme atrapada para siempre... si eso significaba poder tenerlo a él.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....