sábado, 12 de agosto de 2017

Waking Gabriel - Saga Sleeping Tom #02 - E.V. Fairfall +18



Waking Gabriel
Saga Sleeping Tom #02


E.V. Fairfall


El hambre lo abarca todo, así que alimenta la bestia con libros. Pero el hambre nunca se conforma… por ello escribe. Tiene un ansia que la lleva al mundo de la narración de historias. Con varias historias cortas publicadas, y pronto varios libros, explora los tópicos de la humanidad y la diversidad. Durante las horas diurnas, siempre tiene un libro a su alcance. Se pasa las noches leyendo con su marido, rodeada de torres de tomos y tres niños peludos acurrucados cerca.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Caden pensaba que había terminado, ella pensaba que Gabriel se había ido para siempre. Pero sólo necesitó una carta con un billete de avión para que la realidad volviera de nuevo de golpe. Gabriel está despierto y la necesita. Caden decide sacrificar la confianza de su familia por la posibilidad de volver a verlo.

Pero su encuentro con Gabriel es corto... Gabriel ya no tiene control, ahora lo tiene Tom.

Tom, el chico que sólo aparecía por la noche, ahora prospera durante el día y lo controla todo, dejando a Gabriel con sólo unas pocas horas en la noche para ordenar su vida.

A medida que Caden lucha para equilibrar ayudar de Gabriel, mantener a su madre feliz y perseguir su pasión por la cocina, deberá decidir si por salvar a Gabriel merece la pena perderse a sí misma en el proceso.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....