jueves, 3 de agosto de 2017

Winning The Boss's Heart - Hayson Manning +21



Winning The Boss’s Heart

Hayson Manning

Hayson creció en una familia de científicos e ingenieros, y le fue dicho amorosa, pero firmemente, que su fase de “soñar despierta” terminaría y que pronto estaría encantada con el funcionamiento de la tabla periódica. Pero le encantaban los mundos que creaba. Oh, las criaturas que pasaban. Había intrépidos piratas y unicornios pícaros y, antes de que se diera cuenta, se iría en una alfombra voladora con Frank, un tiburón amigable que fumaba continuamente. Su sueño ahora se ha vuelto realidad gracias a Entangled Publishing. Vive con su exasperante pero adorado esposo y dos chicos adolescentes, además de un gato barrigón y terco. Frecuentemente hay perros residentes de acogida que necesitan amor.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Mason Christian tiene doce semanas para convertir algo viejo en algo nuevo para su cliente japonés, y entonces se largará de Footseps Bay, Nueva Zelanda. Ni siquiera su cocinera y secretaria temporal (la enérgica y atractiva de Billie McLeod) lo detendrá. No hay manera de negar que ella lo hace sentirse vivo. Más vivo de lo que se ha sentido en tres años…

Billie tiene un sueño: ahorrar el suficiente dinero para ir a la universidad. Eso es por lo que accede a trabajar para el complicado y "el todo negocios, nada de placer" de Mason Christian; un hombre que tiene toda intención de destruir, mediante una "modernización", la casa histórica más preciada del pueblo. Pero, antes de que ella pueda despedirse, se da cuenta de que ha firmado la línea punteada del contrato y está atada por él por 48 días. Trabajar diariamente con la perfección masculina es genial con letra G mayúscula; siempre y cuando puedan soportar esa política de "se mira, pero no se toca" que se complica cada día…

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....