martes, 8 de agosto de 2017

Yours To Keep - Saga Kowalski Family #03 - Shannon Stacey +18


Yours To Keep
Saga Kowalski Family #03


Shannon Stacey

Se casó con su príncipe azul en 1993 y es la orgullosa madre de dos increíbles hijos. Vive en Nueva Inglaterra, donde sus dos actividades favoritas son intentar mantener el calor y escribir historias de felices para siempre. Sus dos gatos se rehúsan a acurrucarse en su regazo y mantenerla caliente mientras escribe, pero su Shih Tzu nunca está lejos. Cuando no está escribiendo, está complaciendo a su otra pasión… ¡andar en cuatrimoto! De Mayo a Noviembre, la familia Stacey pasa sus fines de semana en sus vehículos todo terreno, creando montones de ropa sucia para mantener a Shannon ocupada cuando no está en su computadora.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Sean Kowalski apenas ha dejado el ejército cuando es reclutado por Emma Shaw para ser su novio falso. Emma necesita a un futuro marido para la próxima visita de su abuela, y, aunque a Sean no le gusta el engaño, podría utilizar el trabajo de jardinería que Emma le ofrece mientras decide qué hacer con su vida de civil. Y, a pesar de su atracción por Emma, no hay posibilidad de que vaya a enamorarse de una mujer con raíces tan profundas en una ciudad que no está pensando en llamar su hogar.

Emma tampoco está interesada en una relación real; no con un hombre cuya idea de hogar es donde deje caer su bolsa de lona. Sin importar qué tan increíble son sus besos "falsos"...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....