lunes, 18 de septiembre de 2017

Cariño, Cuanto Te Odio - Sally Thorne +18



Cariño, Cuánto Te Odio
Sally Thorne

Vive en Canberra, Australia, y pasa sus días escribiendo presentaciones de financiación y contratos. Así que no es sorprendente que después tantas horas viaje mentalmente a coloridos mundos de ficción de su propia creación. Sally cree que los lectores de romance siempre están buscando intensidad en sus lecturas, y no siempre es tan fácil de encontrar. The Hating Game es su primera novela, que vio la luz en agosto de 2016.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del Libro

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





2 comentarios:

  1. AY GRACIAS!!!! LO ESTUVE BUSCANDO UN MONTÓN!! MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD! NO LO CONSEGUÍA EN NINGÚN LADO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria!
      Me alegro haber podido ayudarte y muchas gracias por visitar mi blog, espero que tengas un lindo 2018 ... ten un bello Viernes :D

      Eliminar

Bienvenido .....