domingo, 10 de septiembre de 2017

La Promesa Más Oscura - The Darkest Promise - Saga Señores Del Inframundo #13 - Gena Showalter +21


La Promesa Más Oscura
The Darkest Promise
Saga Señores Del Inframundo #13


Gena Showalter

LECTURA EN PROCESO

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del Libro

Poseída por el demonio de la miseria, Cameo no tiene permitido experimentar alegría. Si ella se atreve, su memoria es borrada. Con ningún otro recurso, ella se cuela en una tierra más fantástica que cualquier cuento de hadas, decidida a encontrar al único hombre con la llave de su redención.
Lazarus el Cruel e Inusual domina su reino con un enfoque firme: construir su ejército y aniquilar a sus enemigos. Nada lo distrae - hasta Cameo. Él es implacable en su búsqueda para hacerla sonreír... Y seducirla hasta su cama.
Pero fuerzas oscuras conspiran contra ellos, amenazando con destruir el frágil lazo que han forjado, el una vez calmado Lazarus se vuelve loco. Cada beso y perverso toque causa que Cameo se balancee en el borde de la felicidad. Pero si ella cae, corre el riesgo de olvidarse de él para siempre...

Gena Showalter


Nacida en 1975 en Oklahoma, es una escritora estadounidense de novela románticas paranormales para adolescentes.
Vendió su primer libro con 27 años, y ya ha publicado más de 25 que se caracterizan por ser una mezcla de géneros: romances paranormales y contemporáneos, sin olvidarse del público juvenil y de la fantasía urbana.
Sus novelas han sido destacadas en la revista Cosmopolitan, la MTV, Seventeen Magazine, siendo traducidas en francés, italiano, coreano y español.
La crítica la ha definido como a una autora en alza y a sus libros como historias absolutamente fascinantes, pues sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”


GOODREADS - ENGLISH VERSION

________________________


 BE HAPPY



42 comentarios:

  1. Hola, puedes revisar el link del pdf en español? No me funciona... o enviármelo a mi correo joanammc@yahoo.es
    perdona las molestias.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !
      Espero te encuentres bien, esta funcionando, debe ser tu servidor, a veces sucede, revisa tu email .. y gracias por visitar mi blog, ten un lindo día :D

      Eliminar
  2. Hola, gracias por subir la versión en español lo estuve buscando desde hace mucho tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !
      Gracias por visitar mi blog .. ten un lindo Domingo .. :D

      Eliminar
  3. Hola, no me funciona para descargarlo, envíalo a mi correo por favor, kathyteed98@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy!
      Espero estés bien, revisa tu bandeja de entrada, nos leemos y ten una bella semana :D

      Eliminar
  4. Por favor me lo podrías enviar a mi correo danikim26@gmail.com te lo agradecería inmensamente, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela !
      Gracias pro visitar mi blog, revisa tu email, ten un alinda semana :D

      Eliminar
  5. Hola no me deja descargar el libro podrias enviarlo a mi email ninoshka.bobe@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !
      Espero estés bien , revisa tu email, ten un fantástica semana :D y gracias por visitar mi blog

      Eliminar
  6. Hola! Me lo puedes enviar a mi correo xfis ❤ abi140785@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por visitar mi blog , y si por supuesto revisa tu email. ten una mágica semana :D

      Eliminar
  7. Hola trató de entrar en el Link en español pero no me deja me lo podrías pasar mi correo es annelarely@gmail.com gracias por subirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annel !
      Gracias por visitar mi blog , revisa tu email y ten una bella semana :D

      Eliminar
  8. Hola me la puedes enviar a mi correo es juliethpocho@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !
      Gracias por visitar mi blog , revisa tu email y ten una linda semana :D

      Eliminar
  9. Hola, no puedo descargar el archivo, puedes enviarmelo a mi correo, rosimalaga@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!
      Por supuesto, revisa tu emai.. saludos y ten un buen fin de semana :Dl

      Eliminar
  10. Hola .. no puedo ver el español alguien que me lo pueda mandar gracias de ante mano mi correo franciscaloyola19@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisca!
      Espero estés bien, revisa tu email.. y ten un fantástico Viernes :D

      Eliminar
  11. Muchísimas gracias por tu pagina, me encanta.
    Por favor me puedes enviar el libro en español de la promesa más oscura
    vivancorosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !
      Gracias pro tu mensaje, y me alegro que te guste. revisa tu email.. gracias por visitar mi blog. disfruta del fin de semana :D

      Eliminar
  12. Hola buenas noches...
    No puedo descargar en español... :(
    Me lo envias de favor a
    yadira22259@hotmail.com
    Muchas gracias...
    Tu blog esta se 100 felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por visitar mi blog, revisa tu email.. ten un bello Domingo :D

      Eliminar
  13. Gracias por la reseña :) trate de descargarlo pero el link no me funciona. Por favor si puedes podrias enviarmelo a mi email? paolax94@hotmail.com
    Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola!
      Por supuesto, gracias por visitar mi blog, revisa tu email.. ten un maravilloso Domingo :D

      Eliminar
  14. HOLAA!!
    ME LO PODRIAS ENVIAR A MI CORREO PORFAAA??
    kamijo_56@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por visitar mi blog, revisa tu email.. :D

      Eliminar
  15. Hola muy buenas noches, el link no me funciona por favor enviamelo a mi correo nathaliecampos23@gmail.com, muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nathalie!
      Revisa tu email. ... ten una buena semana y gracias por visitar mi blog :D

      Eliminar
  16. Hola!! Primero que todo me encanta tu blog, gracias por todos los libros.
    Segundo, te queria pedir si podrias enviarme el libro en español porfiis, muero por leer este y no me permite descargarlo.
    Mi mail es lidialopezf.23@gmail.com

    Que tengas buen dia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!
      Espero estés bine y gracias pro tu lindo comentario... revisa tu email. y ten un lindo fin de semana :D

      Eliminar
  17. Hola, te quería pedir si me podrías mandar el pdf por favor. Intento descargarlo y no puedo.
    Muchas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meri!
      Gracias pro visitar mi blog,y claro, pero donde? envíamela por el formulario de contacto al inicio del blog, es mas seguro.. nos leemos y ten una buena semana :D

      Eliminar
  18. Hola, no puedo descargar el PDF en español, ¿Me lo podrías enviar por correo por favor? Gracias 2dmariagalindo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias pro visitar mi blog, y revisa tu email.. nos leemos. saludos

      Eliminar
  19. Hola a mi tampoco me deja descargar la versión en español. Te importaría mandarmelo a mi correo? Es rocioberesiarte@hotmail.com. Muchas gracias y gracias por el labor q hacéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio!
      gracias por visitar mi blog, revisa tu email.. ten una linda semana :D

      Eliminar
  20. Holaaaa, podrías enviarmelo a mi correo porfavooor? Me interesa mucho y no puedo descargarlo en español :(

    ResponderEliminar
  21. Hola Arael!
    Espero estés bien, peor desde no se envía ningún tipo de información por email en cuanto a links, de hecho si lees bien el saludo al principio del blog lo dice. y esto es por precaución tanto para ustedes que dejan sus emails en los comentarios y de forma publica, como para el blog. espero entiendas. los links están bien, por lo cual intenat con Chrome , mozilla o desde un computador, no de una tablet o movil. gracias pro visitar mi blog. si tienes otra duda escríbeme , de preferencia pro el formulario de contacto al principio del blog. saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!, espero que estés muy bien, solamente quería agradecerte y felicitarte por tu blog y el libro, lo buscaba desde hace tiempo. Que tengas un lindo fin de semana, seguiré hurgando.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lena !
      Si lo estoy ,Gracias, y muchas gracias por tu amable comentario, y visitar mi blog, eres mas que bienvenida. disfrútalo, y para ti también un lindo y mágico fin de semana .. nos estamos leyendo :D

      Eliminar

Bienvenido .....