BE HAPPY

Queridos Lectores

Hago esta página, para que sepas que por motivos de restricciones de blogger, estoy haciendo unos cambios y aclaraciones. 

PRIMERO

No se almacena libros aquí, solo esta dirigido este blog a la promoción de la literatura, por lo cual toda información aquí, fue encontrada en espacios públicos y de libre acceso en la internet.

SEGUNDO

El blog es sin fines de lucro.

TERCERO

No se enviaran emails con información (link, reseñas, etc) este tipo de mensajes o comentarios, no serán publicados, ni se responderán. Si tienes problemas con los enlaces, avísame y yo los revisare o actualizare, envíenme el titulo o autor a través del formulario de contacto al comienzo del blog. 

CUARTO

Deben tener en cuenta que los enlaces de amazon, goodreads y otra tienda online , no siempre esta para despacho en todos los países.

 QUINTO

Recuerden que todo libro con mi reseña personal, es justamente eso, mi opinión personal, y por ende solo una guía para ustedes, todos tenemos distintos gustos y si algo me gusta a mi puede que a ustedes no y viceversa 

SEXTO

No dejen sus emails, en los comentarios, no serán publicados dichos comentarios, es por su seguridad y la del blog, si deseas comunicarte conmigo hazlo a través del formulario de contacto, siempre contesto.

Y

Agradezco de antemano su preferencia y espero disfruten cada uno de estos pequeños tesoros


IMPORTANTE

Lo que buscas esta aquí, al final de cada entrada,  Sólo haz click y disfrútalo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....